Your Cart

Política de devoluciones y reembolsos

Devoluciones

Los artículos suministrados por tienda-promos.com son nuevos y están garantizados contra cualquier defecto. Son idénticos a los del comercio tradicional y son de todos los editores y proveedores listados.

Nuestra póliza es por 15 días . Si han pasado 15 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. También debe estar en el embalaje original.

 

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que su artículo devuelto haya sido recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para confirmar la recepción. También le notificaremos nuestra decisión de aprobar o denegar su solicitud de reembolso.
Si se aprueba su solicitud, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de una cantidad de días.

Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Desafortunadamente, los artículos en oferta y/u oferta especial no son reembolsables.

Cambios (si corresponde)

Solo reemplazamos un artículo si está defectuoso o dañado. Si en este caso desea cambiarlo por el mismo artículo, envíe un correo electrónico a contact@tienda-promos.com

Artículos defectuosos:

El cliente deberá devolver los artículos nuevos o sin usar en su totalidad y en su embalaje original, intactos, acompañados de todos los accesorios posibles, instrucciones y documentación (imperativamente en su embalaje original de celofán y con la correspondiente factura). En este caso, el comprador deberá enviar a contact@tienda-promos.com la prueba del defecto(s) (descripción y fotos/videos adjuntos).

Para realizar una devolución, también debe presentar el recibo o comprobante de compra.

No devuelvas tu compra al fabricante, nosotros te indicaremos qué hacer cuando tu caso sea aceptado según nuestras condiciones. Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgará un reembolso parcial: (si corresponde)

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a un error nuestro.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con el emisor de su tarjeta de crédito, ya que puede haber una demora antes de que se publique oficialmente su reembolso.
Entonces póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si después de completar todos estos pasos aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en contact@tienda-promos.com

Envío

Los gastos de envío por la devolución del artículo corren a cargo del cliente. Los gastos de envío no son reembolsables. Si se recibe un reembolso, el franqueo de devolución se deducirá del reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que lleva recibir su producto de reemplazo puede variar.

Si envía un artículo de más de 75 €, debería considerar utilizar un servicio de entrega que permita el seguimiento o la compra de un seguro de entrega. No garantizamos que obtendrá el artículo devuelto.

No se aceptarán envíos contra reembolso por ningún motivo.

Derecho a retirada

En caso de ejercicio del derecho de desistimiento, tienda-promos.com está obligada a reembolsar las sumas pagadas por el cliente de forma gratuita, con excepción de los gastos de devolución. El reembolso vence en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de recepción del (de los) paquete(s) devuelto(s). Si este plazo vence un sábado, domingo o festivo, se prorroga hasta el siguiente día hábil.

Sin embargo, el derecho de desistimiento no se aplica a las siguientes compras:

    • Artículos que han sido abiertos y no pueden ser devueltos por razones de salud o higiene
  • Artículos que no se pueden separar de otros artículos.
  • mercancías abiertas que no se encuentren en su estado original, que estén dañadas o a las que les falten piezas por motivos que no se deban a un error nuestro.